Villar y frustrado paso a Colo Colo: "Sólo ofrecieron seis meses, eso no me gustó"
El guardameta admitió además que el presidente de Estudiantes le pidio que se quedara, lo que terminó por frustrar su llegada a Macul.
Hace sólo unos días, parecía un hecho que el arquero de Estudiantes de La Plata y baluarte de la selección paraguaya, Justo Villar, se transformaría en el nuevo portero de Colo Colo para el 2012. Sin embargo, a última hora la transacción se vio frustrada, y a pesar de que el propio guardameta dio alguna esperanza a su posible llegada via Twitter, finalmente se cocnretó su permanencia en Argentina.
En entrevista con TyC Sports, Villar dio su versión sobre la operación, en donde reconoció que el mismo tuvo dudas de venir al "Cacique" por asuntos contractuales. "Hubo muchos factores. Sólo me ofrecieron seis meses de contracto, y a mi me gusta tener más seguridad, eso fue una traba y no me gustó", expresó el guaraní, admitiendo en todo caso que la oferta era atractiva en lo económico, pero que otros factores incidieron.
"Tengo familia, tres hijos, y no es fácil cambiarlos de país, sacarlos de la escuela y todo eso, por ahí también se me complicó, pese a que la oferta era muy interesante", agregó el golero.
Finalmente, el subcampeón de Amérioca con la Albirroja en 2011 reconoció que el Presidente de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi, también influyó en su decisión de mantenerse en los "Pincharratas". "Tuve una conversación con él, donde me dijo que me quedara, que iba a a ser importante para la institución y que confiaban plenamente en mí, eso me hizo decidirme y retribuirles la confianza", finalizó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.