Volkswagen Alemania distingue a Miguel Jacob Helo como el mejor concesionario de Sudamérica
<p>El galardón, denominado "Pin de Oro'' es la máxima distinción que el fabricante alemán puede entregar a una automotora. </p>
En una ceremonia realizada el pasado lunes 21 de diciembre, en la sucursal de Bilbao, la automotora chilena Miguel Jacob Helo fue condecorada con el "Pin de Oro", premio otorgado por Volkswagen Alemania al mejor concesionario de Sudamérica y que, tras un análisis de sus labores, distingue a los representantes con un excepcional desempeño en ventas y servicio, además de reconocer la lealtad y trayectoria profesional con la marca.
Este galardón, otorgado por continente y considerado como la máxima distinción que un concesionario Volksawagen puede obtener, fue recibido por Elías Jacob, Gerente General y Miguel Jacob, Gerente Comercial de la empresa -ambos hijos del fundador de este distribuidor- de manos de Josep María de Bolós, Gerente General Corporativo de Maco y Roberto Alvarez, Gerente General de Volkswagen en Chile.
"Es un orgullo recibir este premio, porque no sólo proviene del importador o de la marca, sino que también de nuestros clientes. Además representa el trabajo en equipo, herencia de nuestros padres, al igual que el esfuerzo y los ideales demostrando que un trabajo hecho con cariño y dedicación es lo más importante", sostuvo Elías Jacob, luego de la premiación.
A la ceremonia asistieron ejecutivos relacionados con el fabricante en el país, además de trabajadores y colaboradores de la empresa.
La automotora Miguel Jacob Helo es el representante más antiguo de la marca alemana en el país, sumando hasta el día de hoy 40 años de relaciones comerciales con Volkswagen y más de 65 años de experiencia en el rubro automotriz.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.