Waldo Ponce recibe "bautizo" en su llegada a Cruz Azul
El defensa sufrió una broma en el camarín, cuando entró una persona simulando estar con una crisis nerviosa.
Waldo Ponce ya se sumó al Cruz Azul y asume el desafío de ser el líder de la defensa y buscar el título. El zaguero, quien firmó por el cuadro cementera tras no tener continuidad en el Racing de Santander, es considerado como un refuerzo importante en su nuevo club. Pero eso no evitó que sus compañeros lo recibieran con una broma en su primer día.
“Si ustedes o la gente cree que soy un valuarte o un gran defensor va a depender de lo que digan ustedes, pero yo vengo a aportar, a hacer un buen trabajo y demostrar mi profesionalismo. Aportar para que el equipo pueda ser campeón, ya que no lo ha conseguido durante muchos años, ha estado muy cerca pero no lo ha conseguido, así que si se da lo otro es bienvenido”, dijo Ponce, en declaraciones que publica Récord.
El seleccionado chileno agregó que "donde me pongan no tengo problema, siempre he tratado de aportar en los otros equipos donde he estado, he jugado de lateral y en el medio, pero mi puesto natural es la central ya sea por izquierda o derecha. No jugué (con Racing) por decisión técnica, mi real nivel lo pude mostrar hace mes y medio cuando jugamos con Uruguay; ahí no se me vio tan mal a pesar de que no he tenido una continuidad pero es el nivel que puedo mostrar acá y es lo que importa”.
Ponce tendrá como compañero a Hugo Droguett. “A Hugo lo conozco desde que éramos pequeños, compartimos selecciones menores, compartimos un club en Chile, la 'U'. Me ha ido a buscar al hotel pero con todos los compañeros ha sido un recibimiento espectacular”. contó el zaguero.
En todo caso, Droguett no le advirtió de las bromas en el camarín de Cruz Azul. Una persona entró al camarín simulando una crisis nerviosa, lo que causó la preocupación de Ponce. “Me sorprendió, Agustín es el fotógrafo, me la creí como todos los que han llegado, fue una situación incómoda, pero fue algo para la risa. Hizo como un tipo que estaba totalmente loco y se ponía a llorar y me la creía, lo trataba de calmar, fue una situación bastante curiosa, pero todo muy simpático”.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.