Webber sufre una nueva desgracia relacionada con su equipo Red Bull

El piloto australiano debió abandonar tras perder un neumático trasero porque sus mecánicos no apretaron correctamente la tuerca.




El piloto Mark Webber sufrió una nueva desgracia relacionada con su equipo, Red Bull, este fin de semana, luego que debió abandonar en el Gran Premio de China tras perder un neumático trasero porque sus mecánicos no apretaron correctamente una tuerca.

El australiano ha tenido numerosos problemas con su escudería en las últimas semanas. Primero en el GP de Malasia fue superado por su compañero Sebastian Vettel, quien no obedeció una orden de su equipo de no sobrepasarlo en la recta final de la carrera.

Mientras que en el Gran Premio de China su auto se quedó parado en la parte final de la Q2 porque su equipo  no puso la cantidad de combustible que exige la FIA y por lo tanto fue sancionado siendo obligado a partir desde el último lugar de la grilla de salida.

Luego, en la carrera y tras sufrir un pequeño encontrón con el piloto de Toro Rosso Jean-Eric Vergne, Weber debió entrar a boxes para cambiar su rueda. Webber empezó a andar despacio y nadie entendía la razón, pero todo quedó claro cuando unos metros más adelante su rueda saltó por los aires.

El neumático no había sido apretado correctamente y Webber decía adiós a la carrera. Nuevamente el australiano perdió terreno en la clasificación mundial por culpa de su escudería.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.