Wenger: "Produjimos el juego que queríamos pero la tarjeta roja nos mató"
El entrenador de Arsenal se mostró conforme con el juego de su equipo y culpó al árbitro por el trámite del partido.
Es a quien apuntan la mayoría de los hinchas decepcionados del Arsenal. "Fuera Wenger", "No a un nuevo contrato", "Ya es suficiente; es hora de irse" o "Todas las historias tienen un final. Au revoir, Arsene", decían pancartas en los momentos previos al partido de vuelta frente al Bayern Múnich, que terminó con un escandaloso resultado global (2-10).
El entrenador se mostró satisfecho con el juego de los Gunners: "Produjimos el juego que queríamos. Tuvimos muy mala suerte con algunas decisiones del árbitro. La tarjeta roja nos mató".
Sobre el penal y la tarjeta roja a Koscielny, expresó: "Es inexplicable y escandaloso lo que sucedió". Ante la pregunta si sentía decepción con sus jugadores, respondió: "No, pienso que el árbitro nos decepcionó".
"Cuando estás con 10 hombres y tienes que marcar cuatro goles, se vuelve imposible en la cabeza de los jugadores", expresó.
Sobre el sorprendente marcador final, Arséne se defiende: "Se ve muy mal. No refleja nuestro partido de esta noche".
El entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti respaldó la actuación de los locales: "Este resultado realmente no refleja lo que sucedió en la cancha, porque Arsenal jugó un muy buen juego".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.