Ze Roberto y su arribo a Palmeiras: "Valdivia fue uno de los factores para venir"

El jugador de 40 años es uno de los ocho refuerzos que ha anunciado el Verdao para el 2015 y anunció entre bromas que parará de jugar a los 50.




Uno de los jugadores más legendarios que tiene el Brasileirao es Zé Roberto. Con 40 años, el mundialista en Francia 1998 y Alemania 2006 se transformó en uno de los ocho refuerzos del Palmeiras de cara a un año 2015 donde los paulistas buscarán volver a meterse en la pelea por la liga local. El zurdo jugará con Jorge Valdivia.

"Es uno de los factores que me hicieron venir, poder jugar con alguien de la calidad de Valdivia. La expectativa para el hincha es grande al ver a dos jugadores de ese paladar juntos", cree el ex Bayer Leverkusen y Bayern Munich.

A Zé Roberto no le interesan los cuestionamientos por su edad, y destacó en el último año en Gremio por su excelente condición física.

"Tengo 40, pero muchos me dicen que parezco de 28 años. Eso me motiva, llegar a los 40 años con una carrera vasta de títulos. Me motiva dejar ese legado. Me siento un garoto. Me voy a retirar a los 45 años para no decir que voy a parar a los 50. Cuando llegué a los 30 comencé a vivir los mejores momentos de mi carrera. Quiero hablar de mi presente, no de mi pasado, porque no fue mi currículum el que me trajo acá, fue mi presente", declaró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.