Aníbal Mosa no logra cambiar el directorio de Blanco y Negro

Mossa

La junta extraordinaria de accionistas que se realizó esta mañana en el Estadio Monumental, decidió por 45,8% no aprobar la solicitud del empresario de Puerto Montt.


Mal le fue a Aníbal Mosa en su intento por cambiar el directorio de Blanco y Negro, la sociedad que controla al club Colo Colo, ya que la junta extraordinaria de accionistas que se realizó esta mañana en el Estadio Monumental, decidió por 45,8% no aprobar la solicitud del empresario de Puerto Montt. Sólo un 34% aprobó la propuesta de Mossa.

Hay que recordar que tras el arribo de Gabriel Ruiz-Tagle a la presidencia de Blanco y Negro S.A., Aníbal Mosa decidió comprar las acciones necesarias que le permitiera sumar un director más. Para esto, el 29 de mayo adquirió un paquete de 4.718.896 títulos, en unos $1.450 millones.

Mosa, que antes de esta operación mantenía el 29,1% de la propiedad, alcanzó así el 34,28%, reafirmando su calidad de máximo accionista del club y convirtiéndose en el director que a nivel personal ha aumentado más su número de acciones desde la llegada de Ruiz-Tagle a la presidencia de Blanco y Negro.

"Esperamos que en el futuro estemos todos trabajando por Colo Colo como corresponde", dijo Ruiz Tagle a los accionistas al terminar la junta de este viernes.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.