Constructora chilena se afilia a gremio europeo de demolición
Flesan es la primera constructora en Chile en incorporarse al European Demolition Association (EDA), una organización sin fines de lucro que se encarga en promover los intereses de sus integrantes.
La constructora Flesan se unió al gremio European Demolition Association (EDA), siendo la primera empresa chilena en ser parte de esta organización sin fines de lucro.
El gremio se encarga de promover los intereses de sus integrantes y fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos de las empresas asociadas. Así, la empresa se une al Grupo Mitre de Argentina, y a otras constructoras que en toda Europa son parte de la EDA, así como la European Decontamination Institute (EDI).
No te pierdas en Pulso
El gerente general de Flesan, Rodrigo Salinas, dijo en un comunicado que “este hito refleja el compromiso continuo que tiene Grupo Flesan con la excelencia y la innovación en la industria. Esto nos permitirá acceder a bibliografía especializada y a las mejores prácticas globales, lo que sin duda beneficiará a nuestros proyectos y clientes de Chile y Perú”.
Asimismo, la empresa podrá acceder a informes y publicaciones técnicas dispuestas en el gremio, además, dentro del gremio espera interactuar con otras empresas en mesas de trabajo y en los eventos internacionales, que apuntan a compartir la experiencia en el rubro.
“Ser parte de la EDA y EDI nos permitirá establecer conexiones valiosas y aprender de las metodologías a nivel internacional. Estamos entusiasmados por las oportunidades de crecimiento y desarrollo que esta afiliación traerá para Flesan y para nuestros colaboradores”, compartió el director comercial de Flesan, Emilio Salgado.
La incorporación incluyó una presentación por parte de EDA a Flesan, en el que destacó a la empresa como una líder en el sector de la construcción, y mencionó los esfuerzos de Flesan por la sostenibilidad, la innovación y la mejora continua.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.