Poniéndose a tono con el espíritu olímpico
A exactamente una semana para que comiencen los Juegos Olímpicos de Londres 2012, esta columna está con el bloqueo olímpico. Como parte del compromiso de esta organización a los juegos, estamos aplicando estrictas condiciones de gobernabilidad Olímpica a la producción de este artículo.
Para empezar, todas las normas de marketing Olímpicas se aplicarán enérgicamente y no vamos a dejar que parásitos se apropien de esta columna para sus propios fines y en detrimento de nuestros patrocinadores. Como es bien entendido, no puede haber ninguna mención de este artículo o sus productos o negocios que no hayan pagado para estar aquí.
Nuestros patrocinadores han pagado buen dinero por la importancia que esperan ver en esta columna. Por lo que mientras me tomo mi deliciosa Coca-Cola y escribo en mi computador comprado con mi tarjeta Visa (ambos auspiciadores de los juegos), estoy resuelto a no defraudarlos.
Personal de seguridad está en alerta máxima ante campañas de marketing de guerrilla que pudieran socavar el espíritu de este artículo. Hubo, por ejemplo, un intento en el párrafo anterior de colar una referencia a Pepsi, pero la palabra fue capturada por uno de los 10 mil editores contratados para mantener la palabra Pepsi fuera de esta columna. Hemos asegurado a nuestros patrocinadores que la palabra Pepsi no aparecerá en este diario durante los juegos y severas penas esperan a quienes desobedezcan las reglas.
Hemos prometido a los patrocinadores que éste será un festival de diversión y libertad y no dejaremos que nadie lo arruine por hablar fuera de turno. Mira y aprende Beijing, así es como funcionan las cosas en un país libre. Estamos preparados para actuar sin piedad. El extremismo en defensa de los patrocinadores no es un vicio. Nuestro personal de seguridad está listo para registrar a todo el que trate de leer este artículo y perros rastreadores están a la mano para detectar cualquier rastro de MasterCard.
Hemos enfrentado críticas acerca de algunas de nuestras opciones de patrocinadores. Usted sabrá de la preocupación de que la presencia de McDonald y Coca-Cola son poco propicias para la promoción de un estilo de vida saludable.
La empresa privada externa contratada para producir algunos de los párrafos nos ha decepcionado mucho. Me informaron recién anoche que no habían sido capaces de reclutar suficientes palabras para llenar el espacio disponible. Varias de sus frases no se presentaron para el trabajo como se esperaba, después de haber sido atrapadas en graves atrasos de tráfico. Como resultado, estamos movilizando 3 mil soldados en estado de alerta para entregar oraciones a corto plazo. ¿Algún parecido con lo que ha ocurrido con la empresa a cargo de la seguridad en los juegos?
Como parte de las grandes preocupaciones de seguridad, hemos instalado botones de eliminar alrededor de la mesa del autor para evitar que la prosa púrpura vuele a la sección media de este artículo y ataque la foto. Algunos de los residentes locales se han opuesto a la presencia de estas armas en sus techos, pero les hemos asegurado que es parte de la agenda de inclusión que es una misión fundamental de esta organización.
Lamentablemente, algunas de las recomendaciones de la Autoridad de Entrega Portátil todavía no se han implementado. El editor todavía se resiste a mi insistencia de los carriles de café prioritarios para mí y mis compañeros en el comedor del personal. Sabemos que no es universalmente popular, pero que está diseñado para asegurar un buen funcionamiento de este diario. Sólo espero que no le reste mucho de su goce de este artículo.
COPY RIGHT FINANCIAL TIMES
© The Financial Times Ltd, 2011.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.