El viaje "low cost" terrestre que hicieron los futuros ministros del Interior y de la Segpres
Lejos de la clase ejecutiva fueron trasladados dos de los recién nombrados ministros del comité político del Presidente electo, Sebastián Piñera, a la Bahía de Coique, en el lago Ranco.
Y es que según trascendió, y en línea con la austeridad mostrada en la anterior administración del recién electo mandatario con sus ministros, los nuevos ministros del Interior, Andrés Chadwick, y de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Gonzalo Blumel, llegaron hasta lago Ranco vía Turbus, pero no en su servicio más premium, que permite ir recostado en 180 grados, sino en uno con butacas con menor inclinación.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Según trascendió, el motivo para tomar un viaje de doce horas en bus para reunirse con el Presidente fue para aprovechar de "descansar", y evitar un manejo de diez horas hasta la Región de Los Ríos. Se desconoce si el objetivo fue logrado.
Pero no todos corrieron la misma suerte, ya que la futura ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, decidió viajar en avión. Otros, en tanto, como el futuro ministro de Educación, Gerardo Varela, llegaron en su auto particular.
Sólo faltó que alguien llegara en bote...
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.