Ñublense vs. Colo Colo: cuándo y dónde ver el partido por la Fecha 18
El cuadro albo quiere recuperarse tras la eliminación por la Copa Sudamericana, mientras que los chillanejos vienen de una victoria por el torneo continental.
Colo Colo quiere volver a sonreír luego de la dura eliminación en los playoffs de la Copa Sudamericana contra América MG de Brasil. Es por esto, que buscará ganarle a Ñublense esta semana por la Fecha 18 del Campeonato Nacional del fútbol chileno.
Los albos no pudieron jugar durante el fin de semana contra el cuadro “chillanejo”, debido a que fue suspendido el encuentro. Esto se debió a que Ñublense tuvo que enfrentarse el día viernes a Audax Italiano, por la Copa Sudamericana, el cual definía al último equipo que pasaba a los octavos de final del torneo continental.
En este partido, los de Chillán superaron por la cuenta mínima al cuadro itálico, por lo que se encuentran entre los 16 mejores de la Copa Sudamericana. En el torneo tendrán que enfrentarse contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo jueves 3 de agosto por el duelo de ida.
¿Cuándo es el partido de Ñublense vs. Colo Colo?
El partido entre Ñublense y Colo Colo se realizará este martes 25 de julio en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, a las 18:00 horas.
Los albos se encuentran en la octava posición con 26 puntos, pero con dos partidos pendientes, mientras que Ñublense está en la decimotercera posición con 19 puntos y un encuentro menos.
¿Dónde ver el partido de Ñublense vs. Colo Colo?
El duelo por la Fecha 18 del fútbol chileno se podrá ver a través de los canales de televisión TNT Sports 2 y TNT Sports HD y vía streaming por la plataforma Estadio TNT Sports.
¿Cuáles son las señales de TNT Sports?
TNT Sports 2
- VTR: 165.
- DirectTV: 631.
- Entel: 242.
- Claro: 190.
- GTD/TELSUR: 71.
- Movistar: 486.
- Tu Ves: 504.
- Zapping:104.
TNT Sports HD
- VTR: 855.
- DirectTV: 1631.
- Entel: 243.
- Claro: 490.
- GTD/TELSUR: 845.
- Movistar: 931.
- Zapping: 99.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.