Mira el espectacular show de medio tiempo de Beyoncé en el debut de la NFL en Netflix.
Mira el espectacular show de medio tiempo de Beyoncé en el debut de la NFL en Netflix.

Mira el espectacular show de medio tiempo de Beyoncé en el debut de la NFL en Netflix

La superestrella estadounidense interpretó por primera vez las canciones de su último álbum, Cowboy Carter, frente a un público en vivo. El show contó con la participación de otros artistas como Post Malone y la hija mayor de la cantante, Blue Ivy.


En pleno día de Navidad, Netflix hizo historia al transmitir dos partidos en directo de NFL, el de Pittsburgh Steelers-Kansas City Chiefs y el de Houston Texans-Baltimore Ravens, tras un millonario acuerdo al que llegaron con la liga estadounidense en mayo de este año.

Sin embargo, esos enfrentamientos no fueron lo más destacado del especial navideño de la NFL estrenado en la plataforma de streaming. Beyoncé, encargada de uno de los espectáculos de medio tiempo, fue quien se transformó en la protagonista de la jornada.

Desde el NRG Stadium, la estrella estadounidense interpretó por primera vez las canciones de su más reciente álbum de estudio, Cowboy Carter, frente a un público en vivo. La ocasión más especial aún si se considera que el show fue en Houston, Texas, su ciudad natal.

Cómo fue el show de Beyoncé en debut de la NFL en Netflix

Beyoncé hizo su triunfal entrada al show montando un caballo blanco mientras comenzaba a cantar 16 Carriages. Lucía un sombrero vaquero, un vestido de plumas blanco y una banda de colores blanco, negro y azul que decía Cowboy Carter.

Tras bajarse del caballo en un sitio rodeado de autos clásicos comenzó a interpretar su versión de Blackbird, el exitoso hit de los Beatles, mientras cantantes country como Tanner Adell y Brittney Spencer la acompañaban.

Mira el espectacular show de medio tiempo de Beyoncé en el debut de la NFL en Netflix
Beyoncé dio inicio a su show de medio tiempo montando un caballo blanco.

De un momento a otro, la ganadora de 32 premios Grammy apareció al centro del campo luciendo un traje al estilo vaquero para dar inicio al single Ya Ya. Luego de desfilar y bailar al ritmo de la música se encontró con Shaboozey, artista que colaboró en varias canciones de su último álbum.

Otro momento destacado fue cuando Post Malone apareció sentado en la parte trasera de una camioneta para interpretar su colaboración con Beyoncé, Levii’s Jeans.

El broche de oro del especial navideño fue en el momento en que la cantante ya había comenzado a interpretar Texas Hold ‘Em y su hija mayor, Blue Ivy, se presentó a su lado y comenzó a bailar.

Sin embargo, la elogiada actuación de la superestrella estadounidense no estuvo exenta de polémica. Y es que a medida que se elevaba sobre el campo en una plataforma para dar fin al set, hizo un gesto de pistola con una de sus manos mientras un cartel con la palabra “Bang” se despegaba a sus pies.

La acción con la que Beyoncé cerró su show generó controversia por las medidas de seguridad que ha establecido la NFL en partidos que incluyan gestos que se pueden considerar violentos. De hecho, varios jugadores de la liga han recibido sanciones por haber hecho señales parecidas al celebrar un touchdown durante un juego.

Revisa el show de Beyoncé

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.