Actores de la saga Crepúsculo protagonizan escándalo en Hollywood




La adolescente saga Crepúsculo, que termina en noviembre con el estreno de Amanecer, parte 2, se anotó ayer el mayor escándalo de su hasta ahora exitosa e inmaculada franquicia protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, pareja dentro y fuera del set. La revista US Magazine publico imágenes, donde la actriz de 22 años se besaba con el cineasta Rupert Sanders, de 41 años y quien la dirigió en Blanca Nieves y el cazador.

En una apresurada medida comunicacional, Stewart envió un comunicado de prensa a la revista People para reconocer su affaire. "Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a todas las personas cercanas a mí y a todos a quienes esto ha afectado", escribió. "Esta indiscreción momentánea ha puesto en riesgo lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento", añadió.

Sanders, que está casado y tiene dos hijos, también emitió un comunicado para referirse a la gran polémica del año en Hollywood: "Estoy absolutamente devastado por el dolor que le he causado a mi familia. Mi hermosa esposa y mis celestiales hijos son todo lo que tengo en este mundo. Estoy rezando para que podamos pasar esto juntos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.