Anger Management: una comedia sobre manejo de la ira y problemas familiares

<P>Selma Blair y Shawnee Smith son dos de las coprotagonistas de la nueva serie. </P>




Aunque supuestamente Anger management está basada en la película Locos de ira, en que Jack Nicholson interpretaba a un terapeuta de manejo de ira y Adam Sandler a su paciente, lo cierto es que el paralelo entre la serie y la cinta no es muy profundo. De hecho, no comparten más que su nombre en inglés y el hecho de que ambas tienen un protagonista con la misma profesión.

En Anger management Sheen interpreta a Charlie Goodson, un ex beisbolista de ligas menores que en el pasado tuvo problemas de manejo de ira, lo que terminó con su carrera deportiva, y después de superarlos se convirtió en terapeuta para ayudar a otros con su mismo problema. Así, tiene un grupo de pacientes -que incluyen un tímido chico y una amenazante joven-, que lo visitan en su casa para sesiones grupales, y también guía a un grupo de presos.

En el primer episodio, Goodson -que es separado y tiene una hija adolescente con trastorno obsesivo compulsivo- descubre que sus problemas de ira siguen estando presentes, por lo que tiene que volver a terapia. El problema es que su sicóloga, interpretada por Selma Blair, se ha convertido en su amante ocasional, y si vuelve a verla profesionalmente, tendrían que detener su relación amorosa, algo que no quiere hacer. Brian Austin Green, ex estrella de Beverly Hills 90210, aparece en el primer episodio como el nuevo novio de la ex esposa de Goodson y es quien desencadena la recaída del personaje.

Otros que aparecerán durante la primera temporada serán Martin Sheen, el padre del protagonista en la vida real y que interpretará este rol también en la serie, e igualmente Denise Richards, ex esposa del actor. La primera temporada tendrá 10 episodios, que serán emitidos los días jueves, a las 23.30 horas, por el canal TBS, a partir de la próxima semana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.