Cableoperadora VTR lanzará tres canales de entretención propios
Un canal de entretención es el nuevo proyecto del operador de cable VTR. Se trata del primero de tres que planea lanzar a partir del próximo año la empresa que actualmente tiene Vive Deportes. La empresa espera mantener la marca Vive, pero con diferentes nombres. Actualmente, el proyecto se está trabajando bajo el nombre de Vive Chile. Según explican al interior de la empresa, "se trata de una estrategia de canales asociados a VTR que se llamarán iguales, para mantener la marca, y entre ellos hay uno de entretención", en el que ya hay un equipo de gente trabajando.
Para comenzar la programación incluirá el late Síganme los buenos, conducido por el periodista Julio César Rodríguez, además de Demasiado tarde, a cargo de Nicolás Copano. La idea es sacar de Vive Deportes contenidos que tienen que ver más con lo misceláneo y la contingencia. Dentro de la planificación que está contemplada hasta el 2015, también está el plan de un canal dedicado a la mujer, con contenidos de cocina, moda y salud, entre otros.
En tanto, el programa de entrevistas Síganme los buenos será emitido hasta fines de mes, para volver con un nuevo ciclo en marzo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.