Investigan causa de muerte de la hija de Whitney Houston

<P>Bobbi Kristina murió hace dos días; la autopsia no determinó la causa de muerte.</P>




"La primera parte de la autopsia ha concluido. La autopsia no arrojó una clara causa de muerte y no se vieron heridas de importancia. No hay motivos de salud previos que podrían haber contribuido a su muerte". Con ese comunicado, la Oficina Forense del Condado de Fulton terminaba con la primera mitad de la investigación de la muerte de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston que murió el domingo, a los 22 años. La única hija de la fallecida cantante sufrió un accidente en enero pasado, cuando fue encontrada sumergida en la bañera de su casa, semanas antes del aniversario de la muerte de su madre.

Pero, ese no sería el final de la historia, ya que la oficina forense anunció que, tras conseguir, el permiso de la corte, hará test adicionales. "No completaremos el certificado de muerte, o determinaremos la causa de muerte, hasta que todas las pruebas se hayan hecho", se explicó, añadiendo que además se están solicitando distintos documentos y registros médicos, y que el proceso tomará varias semanas.

Por mientras, fuentes judiciales aseguraron al medio TMZ que tanto la policía como el fiscal están tras la intervención de terceros, y Nick Gordon sería el principal sospechoso. El joven de 25 años fue novio de Bobbi Kristina en los últimos años. Ambos crecieron juntos en el hogar de Houston. Con el tiempo, comenzaron una relación que casi termina en matrimonio.Fue precisamente Gordon el primero en encontrarla. Tras permanecer los últimos seis meses en estado de coma, Bobbi Kristina fue trasladada a un centro de cuidados paliativos, y murió el domingo en el Hospital Peachtree Christian en Duluth.

Numerosas celebridades aprovecharon las redes sociales para difundir sus condolencias: la actriz y presentadora de TV, Oprah Winfrey, la comediante Rosie O'Donnell, la rapera Missy Elliott, la actriz Taraji P. Henson, así como la cantante Erykah Badu y la cantante, Paula Abdul.

Por su parte, el padre de la joven, el polémico músico Bobby Brown, entregó la siguiente declaración a la revista People: "Krissy era y es un ángel. Estoy completamente adormecido en este momento. Mi familia debe encontrar la manera de vivir con ella en nuestros espíritus y honrar su memoria. Nuestra pérdida es inimaginable. Le agradecemos a todos por sus plegarias, mientras despedimos a nuestra querida niña". La misma revista norteamericana citaba a fuentes cercanas a la familia que describía: "Bobby está más contenido de lo que se esperaría. Por supuesto que está triste, pero sabe que Krissy está en un mejor lugar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.