Show basado en Buscando a Nemo trae un océano sobre hielo
<P>El espectáculo basado en la película ganadora del Oscar a mejor filme animado se presentará entre el 16 y el 21 de junio en Movistar Arena. El objetivo de la producción es que el público se sienta bajo el mar. </P>
"Este espectáculo ha creado un océano sobre el hielo, por lo que el público sentirá que está en el mar", detalla el productor Kenneth Feld sobre el show inspirado en la película Buscando a Nemo que llega a Chile el próximo 16 de junio y que estará hasta el 21 en el recinto Movistar Arena. Feld agrega que "combinamos la proyección digital, la coreografía y los más increíbles personajes jamás vistos. El resultado es una obra maestra visual que magnificará la superficie del hielo y transportará al público a través del océano y por el acuario".
El show que se está presentando por estos días en España y que ha sido alabado por más de seis años durante una gira internacional sin pausa, muestra las aventuras de Nemo, un pez que se encuentra lejos de casa. Su padre, Marlin, recorre todo el océano en busca de su hijo, con la ayuda de Dory, su optimista amiga. Y esta travesía será acompañada por más de 30 patinadores imitando los movimientos de diversos peces.
El show Buscando a Nemo, cuyos personajes hablan igual que cómo en la película, comienza cuando la sala se transforma en un paraíso acuático, con diferentes colores y peces de todos lo tamaños que recorren el arrecife. Los realizadores utilizan una pantalla con proyección digital combinada con elaborados juegos de luces que simula la inmensidad del mar.
Otro de los aspectos rescatables de este evento sobre hielo es el vestuario que usan los bailarines, ya que son iguales a los de la película animada. La idea es mantener la magia.
Por otro lado, luego de la serie de presentaciones en Chile, los patinadores de Disney One viajarán a Argentina y Brasil.
Las entradas para Buscando a Nemo se pueden adquirir en Feriaticket, Feria del Disco y tiendas Paris. El precio de los tickets va desde $ 3.500 a $ 36.000.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.