Ben Affleck regresa a rehabilitación
El actor habría recaído en el alcohol, y con la ayuda de su ex esposa, Jennifer Garner, volvió a tratamiento.
El actor Ben Affleck ingresó nuevamente a rehabilitación tras recaer en el alcohol, reveló la prensa estadounidense.
El artista habría vuelto a sus problemas con el alcohol y, consciente de ello, aceptó la ayuda de su ex esposa, la actriz Jennifer Garner.
Según el portal TMZ, Affleck sabía que necesitaba ayuda y fue receptivo con los consejos de su ex, quien lo visitó ayer miércoles. Fue así como durante la tarde, Garner llevó a su ex marido a un centro de rehabilitación.
https://twitter.com/TMZ/status/1032440804537556992
El mismo medio indicó que el actor acudió a un recinto especializado ubicado en el condado de Los Ángeles, donde pasará un largo tiempo.
Se dice que para Garner marcó un antes y un después cuando, hace dos días, vio una foto del actor recibiendo una caja de alcohol en la entrada de su casa. Se rumorea además que ha vivido esta recaída junto a la modelo Playboy Shauna Sexton, quien sería su nueva pareja.
Garner y Affleck se separaron en 2015, y en 2017 la actriz le pidió el divorcio. Sin embargo, aún no están oficialmente divorciados, y se han mantenido cerca por los tres hijos que tienen en común.
Affleck, quien personifica a Batman en el nuevo universo cinematográfico de DC Comics, ingresó por primera vez a rehabilitación en 2001. Su adicción al alcohol revivió en 2017, por lo que volvió a tratamiento en diciembre pasado.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.