Kim Kardashian y Kanye West serán padres por cuarta vez
La modelo y el rapero tendrán otro hijo a través de un vientre de alquiler.
El abultado clan Kardashian tendrá un nuevo integrante. Esto ya que la pareja integrada por la modelo Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan a su cuarto hijo, nuevamente a través de un vientre de alquiler.
La noticia se conoce un año después de la llegada de la pequeña Chicago -nacida en enero de 2018-, quien fue gestada a través de ese mismo método, indicó la prensa estadounidense.
"Incluso antes de que Chicago naciera, Kim le preguntó a la mujer que ha gestado a la niña sobre la posibilidad de hacer lo mismo con su próximo bebé", contó una fuente a revista People.
Este nuevo embarazo quedará registrado en la temporada 16 del reality Keeping Up with the Kardashians, que comenzó su rodaje en septiembre.
La famosa pareja, cuyos hijos mayores son North -de 5 años- y Saint -de 3-, ha recurrido a vientres de alquiler por una enfermedad que padece la famosa. Se trata de una afección denominada placenta accreta, y que ocurre cuando la placenta se adhiere con más profundidad al útero. Esto habría generado problemas en sus primeros embarazosos, por lo que optaron por esta modalidad, de la que ella misma ha hablado en su reality.
https://www.instagram.com/p/Br3l0Qynuwm/
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.