Hechos para todo
Trabajar cómodos y sentirnos a gusto en nuestro hogar u oficina es hoy lo más importante. Pensando en los espacios que habitamos, Masisa dentro de su línea innovación ofrece diversos revestimientos decorativos y acústicos que aportan calidez y diseño, sin dejar de lado la calidad que caracteriza a esta marca. Cada superficie es resistente a rayas y manchas, para que distintas sustancias no se adhieran, además son antibacterianas 99,9% para cuidar nuestra salud. Fáciles de instalar, en pocos pasos el look de tu casa y oficina se transforma, adaptándose a distintas necesidades y estilos.
Renueva el look
Para renovar tus espacios y convertirlos en lugares acogedores y con personalidad los revestimientos son una opción. Jugar con sus colores para generar ambientes luminosos y abiertos. Con sólo instalarlos podemos cambiar la esencia del espacio.
Andrea Chateau, subgerente de especificaciones de Masisa comenta que “en las casas se usan los tonos claros y cálidos en revestimientos, ya que la mayoría de las personas vive en espacios reducidos y busca tener la sensación de mayor luminosidad y amplitud, que generen ambientes tranquilos, la naturaleza y las materias primas como textiles son una fuente de inspiración, por eso nuestras texturas evocan materiales que encontramos en ellas”. Y agrega: “La posibilidad de trabajar muebles y revestimientos con un mismo material, generando continuidad en color, terminaciones y espacios, responde a una tendencia cada vez mas habitual de recintos abiertos e integrados”.
¿Por qué revestimientos?
“Son modulados según los requerimientos del cliente y espacio, tienen todos los atributos de marca, como el antibacteriano, anti manchas, antirrayas…Son productos resistentes a los golpes y roces. Cuentan con superficies fáciles de limpiar y no requieren mantención, una pintura a los pocos años se debe volver a pintar y no tienen ninguno de los atributos antes mencionados”.
Ambiente integrador
Podemos decirle adiós a espacios tradicionales y opacos y darle la bienvenida a los que integren colores, incluso como el negro, generando ambientes con personalidad, pero serenos. “Tenemos revestimientos oscuros, llegando incluso al negro, que generan profundidad, irradian osadía y elegancia, nuestras texturas nos muestran pétreos desde mármol a piedra volcánicas, metales y maderas. En casas y oficinas se utilizan cada vez más tonos neutros, lisos con poca información, para dar más protagonismo a texturas no propias del material, sino más bien, realizadas con el material y esa combinación es la protagonista de los espacios” dice Andrea.
Para escuchar mejor
Ideales para auditorios, salas de clases y recintos que necesiten buena acústica, la línea de revestimientos acústicos de Masisa cumple con los requerimientos de absorción, difusión y reflexión para mejorar la reverberancia o aislación del lugar. Agregan calidez y diseño al no tener perforaciones tradicionales y es ideal para muros y cielos, pudiendo ser fijos o registrables.
Encuentra los productos de la línea Innovación en www.masisa.com; Masisa Design Center (RM); Red de Placacentros Masisa y principales distribuidores del país.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.