Práctico: Poner en valor
Una afición. Un pasatiempo o una coincidencia. Juntar, atesorar, es parte de la vida. Pero a veces, el cómo exhibir nuestros pequeños tesoros se nos hace cuesta arriba. Aquí, tres maneras simples y decorativas.
ARTESANÍA O DISEÑO, UD. DECIDE...
Un modo de darles un nuevo aire a nuestras artesanías o juguetes, es ordenar dentro de una caja de acrílico aquellos objetos que queremos exhibir. Toman un nuevo aire y elevan su categoría a algo que ‘hay’ que mirar.
Cajas de acrílico, desde $12.000 a pedido (Acrílicos Yaksic)
PORCELANA
Siempre llega a nuestra vida. Nos viene heredada o se nos aparece en Franklin o en algún viaje, no importa.
Los fanales resultan perfectos para exponer pequeñas piezas y al mismo tiempo para protegerlas de cualquier acontecimento tipo temblor o niños corriendo. Fanales y pecera
Fanal grande, $45.000 (Casa Molino)
Fanal tipo tortero, $19.900 (Kruz)
Pecera vidrio, $2.990 (Casaideas)
MILK GLASS
Con aires de nostalgia, estas molduras siempre han sido una perdición, con reminiscencias barrocas, es dan una presentación inigualable a nuestros tesoros, en este caso elegimos exponer jarrones estilo Milk glass, que se lucen muy bien con la mezcla de estilos.
Molduras de yeso desde, $3.000 (Todo Yeso)
Direcciones Casa Molino, Camino Central 2085, Lo Barnechea; Kruz, Av. Italia 1449; Casaideas, Apumanque, L.406; Acrílicos Yaksic, Yerkoyaksic@gmail.com 08-698 3275; Todo Yeso, Eduardo Castillo Velasco 5454.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.