¡Mira la milagrosa salvada de estos alces madre e hijo en Alaska!

alces

Una pareja de alces cruzó una autopista justo al paso de una patrulla. Autoridades recordaron que están justo en medio de un santuario animal y natural.




Alaska es un estado reconocido por su enorme extensión y por las difíciles condiciones climáticas presentes durante gran parte del año. Sin embargo, son estas mismas características -que han aparecido en películas como Into the Wild- las que convierten a esta parte de Estados Unidos en un auténtico santuario de animales salvajes, como alces u osos de distintas especies. Precisamente fue una pareja de alces la protagonista de un video que pudo haber tenido un final muy triste...

El video fue recientemente publicado por el Departamento de Policía de Anchorage y recogido por Autoblog. En él dos alces -una madre y un hijo- son protagonistas cuando cruzan intempestivamente frente al paso de un auto de policía. Cuando notan la frenada del vehículo, ambos caen sobre el asfalto.

"Esta es un gran recordatorio: compartimos este hermoso lugar con toda esa maravillosa vida salvaje. Ellos siempre nos rodean", escribió la policía, recalcando que nadie salió herido.

Para que te quedes tranquilo, mira el video hasta el final para darte cuenta que estos alces pudieron cruzar las cuatro calzadas para llegar al otro extremo de su hábitat.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.