Ante el éxito experimentado, el Citroën My Ami Buggy vuelve en una nueva edición

Citroën My Ami Buggy

La firma francesa lanzará 1.000 nuevos ejemplares del pequeño eléctrico.




A mediados de año Citroën vendió todas las unidades disponibles (50 ejemplares) del My Ami Buggy en solo 18 minutos. Éxito total y a raíz del cual la firma de los chevrones ha decidido lanzar una tirada mayor de este pequeño eléctrico urbano con toques off-road.

Así el Citroën My Ami Buggy ampliará su producción hasta las 1.000 unidades, que se comercializarán a finales del primer trimestre de 2023 en los nueve mercados en los que estará presente.

Citroën My Ami Buggy

Según informó la firma francesa, esta especie de vehículo off-road en miniatura lucirá algunas sorpresas respecto de las primeras unidades, incluido un aventurero color caqui para la carrocería.

A ello sumará una estructura tubular con bisagras, en lugar de puertas, una capota enrollable, impermeable y con tratamiento anti UV, un alerón de techo y llantas de chapa de 14 pulgadas en color dorado.

Citroën My Ami Buggy

En cuanto al motor, es idéntico al del Ami convencional y el Ami Cargo: uno eléctrico de 6 kW, el equivalente a 8 Hp. También mantiene la batería de 5,5 kWh con que homologa una autonomía de hasta 75 km, así como la limitación de su velocidad máxima a 45 km/h para cumplir con la normativa de cuadriciclos ligeros.

El libro de pedidos del nuevo My Ami Buggy se abrirá en el primer trimestre de 2023. Citroën ha confirmado que los vehículos se adjudicarán por orden de llegada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.