Chocar contra el segundo piso de una casa. Sí, es posible
La policía afirma que no fue un accidente, por lo que acusó al conductor de varios delitos.
Accidentes automovilísticos pasan a cada rato. Sin embargo, hay algunos que llaman la atención por lo inverosímil de su ocurrencia. Luego de que el lunes recién pasado te contáramos del polémico accidente protagonizado por el auto de Google Street View; hoy te damos cuenta del choque de un vehículo contra el segundo piso de una casa.
La particular historia llega desde Lewiston, Pensilvania (Estados Unidos), donde un auto aterrizó en el techo de una vivienda de dos pisos sin que nadie supiera muy bien cómo. Y no sólo eso, sino que, según la policía, se trata de un siniestro intencionado.
Ocurrió más o menos así. Una persona estaba en su casa, cuando un Toyota Corolla de 2006, de color gris, se estrelló con la parte superior de la vivienda, lo que destruyó parte del techo y dos paredes completas de un dormitorio. El auto se quedó encajado en el edificio tras el impacto.
Por suerte no hubo que lamentar víctimas mortales, sólo algunas contusiones del conductor, un hombre llamado Evan Miller, que fue trasladado al hospital Geisinger Lewiston.
Hubo que extraer el vehículo y poner diferentes sistemas de soporte para que el techo, y parte de la casa, no se vinieran abajo. Mientras los bomberos hacían su trabajo, la policía investigó la zona de los hechos y llegó a la conclusión de que una alcantarilla elevada provocó que el vehículo saliera despedido e impactara contra la parte superior de la vivienda.
Así, y según las declaraciones de la policía local, no fue un accidente, por lo que se acusó a Miller de agresión con agravantes, imprudencia temeraria y conducta delictiva.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.