De Kim Kardashian a Lady Gaga: los famosos se rinden ante la Tesla Cybertruck
La controvertida camioneta eléctrica ya es parte de la colección de distintas personalidades.
La camioneta Cybertuck de Tesla no deja de hacer noticia. Hoy se le vio al Presidente de Argentina manejando el nuevo modelo en su visita a la planta de Texas, donde compartió una reunión con Elon Musk.
Pero, aunque su diseño sigue generando controversia y el precio no fue el mismo al que se pensaba, la verdad es que poco a poco empieza a generar adeptos, especialmente entre famosos artistas.
Kim Kardashian es una de las mujeres a las que se le vio con la Cybertruck, modelo que tiene tres opciones con precios entre 60 mil y 100 mil dólares. La influencer, quien supuestamente estaría vetada en Ferrari debido al trato que le da a los Cavallinos, se hizo de la camioneta eléctrica.
Lady Gaga tampoco pudo resistirse al encanto que parece provocar esta camioneta de líneas rectas y una potencia tan brutal que le permitiría acelerar más rápido que un Porsche 911. A la neoyorkina se le vio subiendo a una Tesla Cybertruck en Malibú tras comprar un par de cafés, según publicó la cuenta whoopsee.it
Otro cantante que se tentó con la camioneta que puede remolcar más de 6 mil kilos es Pharrell Williams. El artista, creador de canciones como “Happy” o “Get Lucky”, cuenta con una unidad de la edición Foundation Series de la camioneta eléctrica, de aquellas 1.000 que salieron primero de producción.
Jay Leno no podía faltar en este listado. El famoso presentador es un reconocido amante de los autos y hace pruebas a todo lo que lleve cuatro ruedas. En este caso no fue excepción y fue uno de los primeros que tuvo una Cybertruck para su programa Jay Leno’s Garage de YouTube.
Otro músico famoso que cayó en las redes de la camioneta de Tesla es Steve Aoki, un reconocido DJ y productor discográfico japonés quien suele mostrar en sus redes sociales el vehículo eléctrico,. “Parece que estás conduciendo un tanque. Es épico”, dice en sus publicaciones.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.