Este Kia Sportage parece tener serios complejos de identidad

Kia Sportage

En Europa alguien tuvo una discutible idea con su SUV. Lo peor es que lo llevó a la práctica.




El Sportage puede ser uno de los actuales modelos de Kia más atrevidos en cuanto a diseño. Más de alguno podrá haberlo encontrado parecido al extinto Subaru Tribeca (sobre todo por la forma y la disposición de los faros), pero lo cierto es que el Sportage termina por firmar su propia identidad con una parrilla al estilo ya patentado por la marca, denominado Tiger Nose. Lo que sí nadie pensaría, es que el SUV surcoreano tiene algo de similitud con un familiar BMW, ¿o sí?

BMW M
Esta sí es real.

Carscoops publicó hace unos días un llamativo Sportage europeo (no se especifica el país), que recibió un tratamiento del frontal con un sospechoso doble riñón y los colores de la división M de BMW (celeste, azul real y rojo). Por cierto, no es ninguna intervención de carácter oficial, sino que simplemente el dueño de este Sportage parece ser muy admirador del constructor bávaro.

Kia Sportage
El Sportage, sin ataques de creatividad.

En Chile, el Kia Sportage se comercializa en 17 versiones de motor bencinero 2.0 litros y turbodiésel también de 2.000 cc. Por supuesto ninguno de ellos trae esta peculiar parrilla de inspiración alemana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.