Kia Tasman: la primera pick-up de los coreanos se muestra camuflada
Se trata del primer adelanto previo a un gran debut que está previsto para 2025.
Hace unas semanas Kia confirmó que su primera camioneta se llamará Tasman, nombre que está inspirado en Tasmania, la isla en el extremo sur de Australia. Asimismo, el fabricante coreano anunció que llegará al mercado en 2025 y tendrá como ejes los mercados de Oceanía, África, Corea del Sur y Oriente Medio.
Tras ello, hoy la futura Kia Tasman se muestra por primera vez de “cuerpo completo”, eso sí, con un colorido vinilo de camuflaje. Así apenas deja ver sus faros verticales y las protecciones de unos enormes pasos de rueda cuadrados. Calzará unas grandes llantas de aleación de 18″ y neumáticos para una conducción más todoterreno que para el asfalto.
Kia ha destacado que una de las cualidades de la Tasman es la robustez en su concepción, capaz de soportar las actividades de ocio más extremas. Por este motivo, su estructura es una plataforma de tipo monocasco completamente nueva, que nada tiene que ver con la base proporcionada por el Hyundai Santa Cruz, cuyo punto de partida es el Hyundai Tucson.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.