Al menos 21 civiles muertos en bombardeos israelíes sobre la Franja de Gaza durante la jornada del sábado

Rafah
Imagen de archivo de ataques israelíes sobre Rafah. Europa Press

Uno de los ataques fue perpetrados sobre una casa al oeste del campo de refugiados de Nuseirat y dejó seis civiles muertos -incluidos dos niños- y varias personas heridas.


Al menos 21 civiles gazatíes han muerto durante la jornada del sábado en bombardeos israelíes sobre el centro y el sur de la Franja de Gaza, según las autoridades locales.

Seis civiles han muerto --incluidos dos niños--, y varias personas más han resultado heridas en un ataque sobre una casa al oeste del campo de refugiados de Nuseirat, en el centro del enclave, según recoge la agencia de noticias palestina WAFA. La casa pertenecía a la familia Abu Maala.

Por otra parte, cuatro palestinos han muerto y varios más han resultado heridos en un bombardeo sobre Deir al Balá, en el centro de la Franja de Gaza.

Aviones de combate israelíes han atacado también una torre de viviendas del campo de refugiados de Nuseirat, sin que por el momento haya datos concretos sobre víctimas.

Las autoridades gazatíes han informado de más de 40.000 muertos desde el inicio de la operación militar de represalia israelí tras el ataque del 7 de octubre, cuando las milicias gazatíes mataron a unas 1.200 personas en el sur de Israel.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.