Al menos cuatro muertos tras un nuevo ataque de las fuerzas rusas sobre Zaporiyia
El gobernador de la región, Yuri Malashko, ha detallado que el ataque ha caído sobre infraestructura civil y que las víctimas eran trabajadores de las instalaciones.
Al menos cuatro personas han muerto y otras dos han resultado heridas como consecuencia de un nuevo ataque de las fuerzas rusas sobre la región ucraniana de Zaporiyia.
El gobernador de la región, Yuri Malashko, ha detallado en su página de Telegram que el ataque ha caído sobre infraestructura civil y que las víctimas eran trabajadores de las instalaciones.
Durante la última jornada, informa Malashko, Rusia ha lanzado unos 80 ataques sobre una veintena de localidades de Zaporiyia, entre ellas Guliaipolé, Levadne, Charivne, o Chervone.
Mientras tanto, los ataques han seguido cayendo en la madrugada de este viernes sobre otras regiones como Járkov, donde se han registrado heridos, o Sumi.
Por su parte, el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania ha informado en las últimas horas de que se habrían alcanzado importantes avances en algunos de los principales frentes de batalla, como en el de Bajmut, Melitópol, o Berdiansk.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.