Boris Johnson, hospitalizado por coronavirus, 10 días después de dar positivo
“Es una medida de precaución, ya que el primer ministro sigue teniendo síntomas persistentes de coronavirus diez días después de dar positivo por el virus”, explicó una portavoz del primer ministro británico.
Boris Johnson, primer ministro británico, fue hospitalizado para realizarle pruebas del COVID-19, del cual fue diagnosticado hace 10 días..
“Es una medida de precaución, ya que el primer ministro sigue teniendo síntomas persistentes de coronavirus diez días después de dar positivo por el virus”, ha querido explicar una portavoz de Johnson. El ingreso se debería por precaución a recomendación de su médico.
Johnson, que fue uno de los más reacios a creer en esta pandemia, ha querido dar las gracias al gran servicio sanitario a través de su portavoz: “El primer ministro agradece al personal de Servicio Nacional de Salud por su duro y estupendo trabajo e insta a la población a continuar siguiendo los consejos del Gobierno para quedarse en casa, proteger el SNS y salvar vidas”.
De igual forma que España, Reino Unido ha tenido que abrir una hospital en un centro de convenciones, para dar mayor servicio con 4.000 camas. Ha sido el propio príncipe Carlos, por su parte bastante más recuperado de su infección de coronavirus, el que lo inauguraba oficialmente a través de videoconferencia desde su residencia en Escocia.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.