Denuncian que grupos chavistas estarían marcando con una X las casas de opositores a Maduro en Caracas

Barrio 23 de Enero opositores Caracas Venezuela

Los rayados fueron atribuidos a motociclistas que se desplazan armados por las arterias del sector La Piedrita, del barrio 23 de Enero, colectivo que sería liderado por un sujeto identificado como Valentín Santana.


Vecinos del popular barrio 23 de Enero, emplazado en Caracas, la capital venezolana, denunciaron este domingo que grupos paramilitares chavistas habrían marcado con una X las casas de residentes afines con la oposición.

Al estilo nazi”, fue catalogada dicha acción captada en un registro audiovisual y publicada por el medio local El Nacional, que consigna que el suceso ocurrió en un sector llamado La Piedrita, que se caracteriza por ser un bastión popular del oficialismo donde se encuentran los restos del fallecido expresidente Hugo Chávez.

En este sentido, los rayados fueron atribuidos a motociclistas que se desplazan armados, intimidando y reprimiendo a disidentes por las arterias de dicha localidad, colectivo que es liderado por un sujeto identificado como Valentín Santana.

Al respecto, las víctimas serían vecinos del sector que participaron en un cacerolazo en protesta por los resultados electorales comunicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), organismo que el pasado 28 de julio y sin haber publicado las actas escrutadas, dio como ganador a Nicolás Maduro por sobre el opositor Edmundo González.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.