El desconsolado llanto de Mauricio Macri tras espectáculo en gala del G20
El mandatario no pudo disimular su orgullo y emoción al termino del show "Argentum" en el marco de la Gala de Honor en el Teatro Colón de Buenos Aires.
Visiblemente emocionado y orgulloso se mostró Mauricio Macri al termino de la espectáculo Argentum, obra que inició la Gala de Honor en el Teatro Colón de Buenos Aires en el marco de la cumbre del G20.
El mandatario no pudo contener las lágrimas frente al resto de los líderes mundiales que lo acompañaban en el tradicional recinto de mientras los artistas gritaban desde el escenario "¡Argentina, Argentina!". Sin poder contener su emoción ante las cámaras, el mandatario aplaudía y levantaba su brazo. Mientras el resto de los presentes continuaba aplaudiendo a los artistas.
De acuerdo al diario transandino La Nación, su esposa, la primera dama Juliana Awada, lo consoló y luego fue ella quién lloró, seguida de Jorge Faurie, el ministro de Relaciones Exteriores de ese país.
Horas después el propio Macri publicó el video en su cuenta de Twitter junto a la frase, escrita en completamente en mayúsculas: "Orgulloso de la Argentina y de los argentinos".
A su lado izquierdo estaba la canciller alemana Angela Merkel quien a pesar de haber llegado hace poco a suelo argentino se mostró entusiasmada por la puesta en escena que incluyó tango, entre otros ritmos musicales tradicionales transandinos e que incluso incluyó temas de rock como Himno de mi corazón de Los Abuelos de la Nada, De música ligera de Soda Stereo y Fanky de Charlie García.
Tras el espectáculo, que duró cerca de 40 minutos, los invitados pasaron a una cena.
https://twitter.com/mauriciomacri/status/1068658863963074562
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.