Las Condes cierra parques comunales y suma más lugares de vacunación
El alcalde Joaquín Lavín señaló que medidas se toman ante la preocupante expansión del corona virus en Santiago y en el resto del país.
La Municipalidad de Las Condes decretó el cierre a partir del miércoles de los parques Araucano, Juan Pablo II, Santa Rosa de Apoquindo y Padre Hurtado, y que se suma a otras medidas para prevenir los contagios del coronavirus.
La información la entregó el alcalde esa comuna, Joaquín Lavín, a través de su cuenta de Twitter. “A nuestras áreas verdes llegan miles de personas y lo más importante es prevenir ante la preocupante evolución del conoravirus”, indicó.
También señaló que desde este martes se dispondrán nuevos lugares de vacunación que se suman a los Cesfam y miniconsultorios. Estos lugares se ubicarán en el colegio L. Da Vinci, L. Larga, Tongoy, P. Harris y N. Bilbao. “Si es necesario pondremos más lugares. Hasta ahora se han inscrito cuatro mil adultos mayores de 80 años para vacunarlos en sus casas”, reseñó Lavín.
Con anterioridad ya se habían suspendido las actividades en el Centro Cultural Las Condes, Museo Interactivo MUI y el Museo de Cera.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.