Monseñor Celestino Aós es internado en la Clinica UC por coronavirus
También se indicó que en el caso de monseñor Alberto Lorenzelli, obispo auxiliar, “su situación no ha tenido cambios significativos en relación con el día de ayer”. Ambos prelados fueron vacunados con SInovac en marzo pasado.
Esta mañana, el cardenal Arozbispo de Santiago, Celestino Aós, fue internado en el Hospital Clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile debido al cuadro de coronavirus que lo afecta.
“Los efectos de la enfermedad, aunque son moderados requieren ser abordados con equipo especializado, para evitar posibles complicaciones”, se informó desde la Iglesia local.
También se indicó que en el caso de monseñor Alberto Lorenzelli, obispo auxiliar, “su situación no ha tenido cambios significativos en relación con el día de ayer”.
Tanto Aós y Lorenzelli recibieron las dos dosis de vacunas (Sinovac) de acuerdo al calendario que les correspondía. Su segunda dosis fue el 11 de marzo pasado. Desde la Iglesia indicaron que “ya fue reportada la trazabilidad a sus contactos estrechos”.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.