A jugadores de la "U" no les importa dejar el Nacional por un duelo
El 3 de abril deberán recibir en otro recinto a Wanderers. Y se confirmó el partido con Cobresal para el 24 de marzo.
Universidad de Chile no podrá recibir en el Nacional a Wanderers el 3 de abril, ya que la cancha deberá ser reparada tras el recital de U2. Pero a los azules no les complica cambiar la localía por un partido, tras la experiencia de la temporada pasada, en la que debieron viajar mucho por la remodelación del recinto de Ñuñoa.
Gabriel Vargas dijo que "el año pasado viajamos bastante. Nosotros hacemos de local en el Nacional y te cansa, pero es sólo un partido, se puede aguantar".
Aunque también estaban en duda los duelos contra Palestino (24 de abril) y Colo Colo (30 de abril), para esos compromisos la cancha ya debería estar en condiciones de ser utilizada.
Además, se confirmó que el 24 de marzo (15.30), se disputará el duelo suspendido entre la "U" y Cobresal, en El Salvador.
Los locales habían reclamado por esta programación, por tener que recibir a los azules un jueves, y habían solicitado jugar el fin de semana siguiente, aprovechando la fecha FIFA. La "U" rechazó esa opción, ya que le dio libre a su plantel esos días y los extranjeros, por ejemplo, tenían programados sus viajes fuera del país.
Pero la ANFP mantuvo su decisión inicial, pese a la molestia de Cobresal.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.