Abogado de Chris Brown asegura que el artista logra progresos en su libertad condicional

El cantante ya completó 290 horas de trabajos forzados y asistió a todas sus sesiones de asesoría por violencia doméstica.




Una jueza recibió el jueves información de que el cantante Chris Brown ha tenido progresos en su sentencia por atacar el año pasado a su por entonces novia Rihanna durante la víspera de la entrega de los premios Grammy.

Un abogado de Brown dijo a la jueza de la Corte Suprema de Los Angeles Patricia Schnegg que el cantante completó más de 290 horas de trabajos forzados y que asistió a todas, salvo una, de sus 52 sesiones obligatorias de asesoría por violencia doméstica.

La jueza Schnegg señaló que parece que Brown está logrando progresos y fijó una futura audiencia por el caso para el 26 de agosto.

Brown, de 21 años y con éxitos como "Run It!" y "Kiss Kiss", fue sentenciado en agosto del 2009 a cinco años de libertad condicional. También se le ordenó realizar 180 días de trabajos comunitarios y asistir a asesorías por abusos domésticos.

El cantante atacó a la estrella pop Rihanna durante las primeras horas del 8 de febrero de 2009 luego de que ambos dejaran una fiesta de la industria musical en Los Angeles.

El ataque dejó a Rihanna con moretones y desató una tormenta entre los medios de prensa.

Brown se disculpó ante sus admiradores y calificó el incidente de "inaceptable". Desde entonces la pareja se separó y han retomado sus respectivas carreras.

Rihanna, de 22 años, a logrado varios éxitos en Estados Unidos, que incluyen "Umbrella" y "Take a Bow".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.