Agónico empate logra el Múnich de Vidal

arturo-vidal

En el complemento Lewandowski, que ingresó por el Rey, logra colocar el empate que les permite seguir en la punta de la Bundesliga.




Con empate agónico y de último minuto, Bayern Múnich de Arturo Vidal, se fue del Estadio Olímpico de Berlín, luego de la visita al Hertha Berlín. Los bávaros anotaron el último suspiro del encuentro, luego de que en los 95 minutos los locales le encajaran una férrea defensa.

Un primer tiempo mentiroso en los números para el Bayern Múnich. El equipo bávaro dominó en posesión de balón y remates a puerta, pero aún así no logró marcar ventaja. Situación distinta de su rival el Hertha Berlín, quienes en el 20', tras una falta de Arturo Vidal consiguió un tiro libre muy cercano a la puerta que defendió Neuer. 21' corrían en el reloj, y un tiro desde la derecha fue conectado con apuro  el bosnio Vedad Ibisevic. 1-0, y en el resto de la fracción los dirigidos por Ancelotti intentaron responder sin éxito.

El segundo tiempo no fue muy distinto y los de Múnich  intentaron por todos los medios llegar al arco rival, sin acertar, destacando la llegada de Robben al 52' de diagonal, pero muy atento estaba el portero Jarstein. Arturo Vidal, de un deslucido partido, fue sustituido al minuto 61 por Lewandowski.

Ya en el complemento, Robert Lewandowski logró anotar el empate con suspenso, cuando el mismísimo Neuer buscaba un balón aéreo en el área local. El gol del polaco los mantiene como líderes de la Bundesliga con 50 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.