Aguilar se hunde en el último día y cede el título a Dylan Frittelli
El golfista chileno, quien arrancaba primero con dos golpes de ventaja, terminó la última jornada del Lyoness Open con tres impactos sobre el par de la cancha y cayó al décimo puesto.
El sudafricano Dylan Frittelli logró este domingo su primera victoria en el circuito europeo de golf al ganar el Lyoness Open, disputado en el Diamond Country Club de Atzenbrugg (Austria), y aprovechar el hundimiento del chileno Felipe Aguilar, que, tras liderar los tres primeros días, acabó a seis golpes del ganador.
Frittelli, de 27 años y 104 del mundo, comenzó la jornada a dos golpes de Aguilar. Firmó una tarjeta de 67 impactos (-5) para hacerse con la victoria, mientras que el chileno, quien buscaba su tercer título del circuito europeo, hizo 75 en el día de cierre.
El sudafricano, que cuenta con dos triunfos en el Challenge Tour -Karnten Open, también en Austria, de 2013, y Rolex Trophy de 2016-, hizo seis birdies y un bogey para acabar primero con un golpe menos que el finlandés Mikko Korhonen, el inglés David Horsey -65 el último día- y el también sudafricano Jbe Kruger.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.