Alegría en el camarín caturro tras clasificar a la final de la liguilla
Los Caturros avanzaron a la final de la post temporada tras vencer 6-5 a Unión Española en el marcador global.
Pese a la derrota 2-3 obtenida como local, el equipo de Wanderers valoró haber avanzado a la final de la liguilla tras un marcador global de 6-5, donde enfrentarán a Palestino. Con este resultado los de Valparaíso aseguran una copa internacional.
Franz Schultz manifestó su tristeza por perder el partido de vuelta, pero valoró el triunfo de la llave. "Lo importante es que pasamos y vamos a jugar el miercoles la final con Palestino. Va a ser un partido parejo".
De igual Modo, Jorge Luna manifestó su alegría por pasar a la final, aunque sabe que tendrán a un rival complicado en frente. "Tenemos una final importantísima. Palestino es un equipo muy difícil, tienen un gran equipo".
Así mismo el técnico, Emiliano Astorga, valoró el desempeño del equipo, en especial en los últimos minutos. "Lo importante fue pasar a la final y clasificar a un torneo internacional. Ya aseguramos la Sudamericana, pero pretendemos ir por la Libertadores. Primero hay que ganarle a Palestino, un rival difícil".
Por el otro lado, el portero Diego Sánchez mostró su frustración por la eliminación. "Me voy apenado. Los goles fueron errores de nosotros y estamos pagando ahora. Ahora nos vamos a descansa, pensando en el próximo campeonato. Estoy triste, pues no se logró la meta que teníamos como equipo", finalizó Sánchez.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.