Alegría en el camarín por presencia de Vidal: "No hay mejor doctor que uno mismo y él se siente bien"

Los seleccionados que festejaron el triunfo ante Irlanda también celebraron la vuelta a las canchas de Arturo Vidal.




Fue sorpresa para muchos, pero el ingreso de Arturo Vidal en el partido con Irlanda fue planificado con antelación y en la "Roja" festejaron su retorno. Tocó el balón, hizo jugar al resto, e hizo crecer la ilusión que estará disponible para tomar su rol de figura en el elenco que mañana viaja a Brasil 2014-

"El cuerpo médico, técnico y sobretodo él decidieron que estaba para jugar unos minutos y se sintió bien de la pierna. Estuvo entrenando tres días con balón con nosotros. No hay mejor doctor que uno mismo y él se conoce bien. Sabe que hay riesgos pero si él se siente bien, es su decisión", declaró Gary Medel luego del partido. 

El volante reconvertido en central por Sampaoli también explicó su salida del campo en la segunda etapa. "Tuve un golpe en el gemelo izquierdo y pedí cambio por precaución. Manejamos todo el partido y tuvimos ocasiones. A mejorar las faltas muy cerca del área. Hay que seguir así, analizó el "Pitbull".

Mauricio Pinilla, uno de los goleadores de la noche, también sacó la voz para referirse al triunfo y a la rápida recuperación del volante de Juventus. "Jugamos con un rival que estuvo muy cerrado atrás pero resolvimos el partido con dos jugadas muy verticales. Despejamos las últimas dudas de cara al debut del mundial. Contento por el triunfo y el gol. ¿Arturo? Todos esperaban verlo y está trabajando muy duro para estar en el primer partido", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.