Alvaro Romero confiesa vínculo con barristas: "Tuve relación con la Garra Blanca"
En una conferencia de prensa cerrada, el ahora ex gerente general de Colo Colo reveló haber tenido contactos con la barra "popular".
Ayer en la tarde, Alvaro Romero convocó a cuatro medios de comunicación de su expresa confianza a una conferencia en el Monumental, cita a la que no asistió La Tercera.
En la ocasión, el ex funcionario reconoció que tuvo relación con la Garra Blanca y que no le comunicó al directorio que Omar Labruna mentía sobre su accidente.
"Con la Garra Blanca me tocó vivir dos escenarios. Uno donde teníamos relación y otro donde la ley prohibió todo vínculo. Esto generó ruidos entre ellos y sufrí ataques a mi persona. Pero se cortaron todos los vínculos", dijo Romero a La Cuarta.
En cuanto al choque del entrenador en Lo Barnechea y por el que Labruna lo acusó de asesorarlo mal, Romero aseguró que "el episodio que viví con Omar fue lamentable. Mi error fue no entregarle la información oportuna al directorio. Pero luego todo se manejó de forma interna y creo que ahora hay que dar vuelta la página".
Según cercanos al ex gerente general, la relación con Blanco y Negro no terminará totalmente, ya que Romero seguiría ligado a la sociedad anónima como asesor externo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.