Américo ensaya duro para su debut de esta noche
El cantante se fue anoche a ensayar al Duoc de Viña, luego partió a una fiesta y esta mañana probó sonido.<br><br>
La preparación ha sido la de futbolista antes de final de campeonato. La de tenista antes del gran match. Américo llegó ayer en la mañana a Chile desde Perú, donde recibió un importante premio de parte de la sociedad de autores, y partió raudo al hotel Sheraton Miramar para su cita con la prensa.
Luego, descanso y el ensayo final antes de su show de esta noche, en la apertura de la cuarta jornada festivalera y en su debut en la Quinta Vergara. Junto a su staff de 25 personas, el suceso tropical de 2009 arribó cerca de las 21 horas a la sede Viña del Duoc, entró a una sala de ensayo y estuvo hasta la medianoche afinando arreglos, coordinando la puesta en escena y observando los últimos ajustes de un montaje tecnológico que incluye pantallas e imágenes de sus días juveniles.
Sus 11 músicos tocaron durante todo el rato, mientras que el ariqueño ensayó los tres cambios de vestuario que tiene pactados para hoy. Luego, se fue a una fiesta del programa Intrusos, donde compartió con otros músicos y rostros de TV, para rematar en otra celebración en el hotel Sheraton Miramar.
Eso no le impidió levantarse temprano hoy a probar sonido en la Quinta Vergara, donde llegó con gorro, bufanda y chaqueta, como una forma de combatir el frío que cae sobre la V región. "Estoy muy bien, esperando que todo salga según lo pensado", dijo el cantante ante un espectáculo cuya parte visual fue facturada por Matías Cruz, el mismo tras las campañas de Michelle Bachelet y Eduardo Frei.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.