Amigo de Justin Bieber es arrestado por posesión de drogas en la casa del cantante
La policía estaba en busca de evidencia por el altercado entre el canadiense y su vecino, quien lo acusó de atacar su casa con huevos. En la investigación, encontraron cocaína perteneciente a un amigo.
La historia entre Justin Bieber y su vecino no solo quedó en un ataque con huevos. Hace algunos días, el vecino que el cantante canadiense tiene en la localidad de Casablanca, en Los Ángeles, acusó al artista de lanzar una decena de huevos al inmueble, situación que llevó al sujeto a denunciar a Bieber.
Días más tarde, la policía del condado comenzó una investigación que ha derivado en un problema de mayores proporciones. Este 14 de enero, la policía decidió investigar la casa del cantante, donde se encontraba junto a su amigo Lil Za (en la foto), quien fue arrestado en el lugar por posesión de cocaína.
Según indicó el portal TMZ, la droga se encontraba 'a la vista', según la versión de la policía, aunque aclarando que la cocaína no estaba ligada al famoso cantante.
TMZ señaló que unas 11 patrullas llegaron hasta la casa de Bieber durante la madrugada de este martes con una orden de registro relacionada a la denuncia de su vecino, lo que ya correspondería a un delito grave y que podría incluso traerle pena de cárcel.
En diciembre recien pasado, sin embargo, el artista ya había tenido problemas con las autoridades cuando fue detenido en Australia luego que uno de sus amigos fuera sorprendido con marihuana.
Se trata de la más reciente polémica que vincula al cantante con hechos fuera del ámbito artístico, como su altercado con la prensa durante su paso por Argentina, donde fue acusado de agredir a un fotógrafo, o su expulsión de un hotel en Brasil por ingresar junto a unas prostitutas. Todo, enmarcado en su gira latinoamericana que incluyó un recital en Chile en noviembre pasado.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.