Amigos y compañeros marchan pidiendo justicia para joven asesinada en Antofagasta
Daniel Rojas Pool, hasta ahora el único imputado en este caso, permanece recluido en la cárcel de Antofagasta.<br><br>
Casi un centenar de personas, entre amigos y compañeros de carrera de la joven Cecilia Julio, marcharon por las calles céntricas de Antofagasta, exigiendo que se haga justicia en el caso que le costó la vida a esta joven estudiante de 21 años y que a fines del año pasado se transformó en un caso emblemático de femicidio en Antofagasta.
La caravana llegó hasta el frontis de la Intendencia Regional, donde fueron recibidos por el Intendente Álvaro Fernández, a quien entregaron una carta solicitándole que se haga justicia.
Sonia Julio, tía de la víctima, señaló que "la idea de esta marcha es elevar la voz y que sepan que acá estamos esperando los 180 días que nos dijeron que duraría la investigación".
En tanto la organizadora de la marcha, Bárbara señaló que "el objetivo es que la comunidad no olvide el caso de Cecilia", y señaló que piden también que las penas de cárcel sean ejemplificadoras para quien sean encontrado culpable del homicidio.
La marcha finalizó con el emotivo lanzamiento de globos blancos al aire, en recuerdo de quien fuera su amiga y compañera.
Daniel Rojas Pool, hasta ahora el único imputado en este caso, permanece recluido en la cárcel de Antofagasta, mientras continúa la investigación.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.