Ancelotti tras desastrosa derrota: "La falta de ganas de los jugadores fue anormal"

El técnico de Real Madrid reconoció que la goleada por 4-0 ante el Atlético fue el peor partido de su equipo desde su llegada al banco merengue.




El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que la goleada por 4-0 sufrida hoy ante el Atlético de Madrid fue el peor partido de su equipo desde que ocupa el banquillo blanco.

"Es el peor partido desde que yo estoy en el banquillo, no sé que más decir. Tengo que asumir la responsabilidad por ello", dijo Ancelotti.

"No es normal que el Real Madrid juegue un partido como el de hoy. Asumo la responsabilidad y voy a intentar cambiar las cosas lo antes posible", prosiguió el técnico italiano del Real Madrid.

El líder de la Liga española, que ya había sido incapaz de superar al Atlético en sus cinco enfrentamientos anteriores en esta campaña, empeoró incluso sus anteriores actuaciones.

"Hoy no hemos tenido nada", reconoció Ancelotti. "Ellos fueron mejores en todo y nosotros peores en todo", prosiguió.

Pese a la autocrítica, el técnico italiano defendió su alineación, se mostró confiado en la recuperación de su equipo y recordó que las cuentas se harán a final de temporada.

"La alineación fue la más lógica y clara, lo anormal fueron el partido, la actitud y la falta de ganas de los jugadores y de todos nosotros", señaló Ancelotti.

"El Atlético ha jugado mucho mejor este partido, pero las cuentas las hacemos a final de temporada", concluyó el técnico del Real Madrid que, pese a la derrota, continúa liderando la Liga española con 54 puntos, cuatro más que el Atlético y Barcelona, que juega este domingo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.