Andrea Dellacasa cumplió con un destapado "piscinazo"

La reina de Viña 2011 ofreció este mediodía uno de las más atrevidas presentaciones que se han visto entre las soberanas del certamen.<br><br>




Había prometido dejar a "todos con la boca abierta" y la reina cumplió su palabra. Hoy, a las 12.40 horas, la flamante reina del festival de Viña, Andrea Dellacasa, apareció en la piscina del hotel O'Higgins ante la atenta mirada de cerca de 60 periodistas presentes en el lugar, para cumplir con el tradicional "piscinazo". Y la argentina no defraudó.

Con la música de Amy Winehouse de fondo y presentada por su generalísimo de campaña, Francisco Saavedra, Dellacasa se presentó con un vestido rojo, para de a poco ir descubriendo el bikini verde que lucía debajo. Pero las expectativas que generó durante la semana hacían esperar más de ella, y ahí fue cuando la modelo realizó un sensual strip-tease para quitarse el traje de baño, quedando apenas cubierta por una diminuta indumentaria -del estilo de show revisteril-, con aplicaciones de perlas, que dejaba poco para la imaginación.

Tras un profesional piquero, la sucesora de Carolina Arregui nadó durante 10 minutos en la piscina del hotel, provocando el caos de los profesionales que intentaban captar el mejor ángulo de la escultural y generosa figura de la representante de Canal 13.

Espero que todo estén felices, traté de hacerlo lo más contundente posible, en darles el mejor piscinazo", dijo tras su performance Dellacasa, quien reconoció estar nerviosa pero que se retiró aplaudida por los presentes, que en general se mostraron conformes con su desempeño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.