Angélica Sepúlveda presenta demanda en contra de Canal 13

La ex participante de 1810 alega que su casa televisiva no respetó su contrato. 




Esta mañana Angélica Sepúlveda llegó hasta Tribunales junto a su abogado para presentar una demanda civil en contra de Canal 13.

La finalista de 1810 decidió emprender acciones legales luego que su actual casa televisiva cancelara su participación en la segunda parte del reality de época -1910- debido a las a las fotos que se tomó vestida de Virgen y que van en contra de la línea editorial del canal.

Según se informó, la estación buscó la fórmula para dejar nulo el contrato que tenían con la polémica figura y dejar sin efecto el acuerdo, por el que Sepúlveda debía entrar a la casona de Pirque, y no tener que pagar una indemnización a la joven.

"Tuve que hacer esta demanda obligada, porque de lo contrario no puedo hablar ni presentarme en ninguna parte ni en ningún evento. Solamente estoy luchando por mis derechos", dijo la ex de Arturo Prat.

Y agregó: "Firmé con Canal 13 para entrar a 1910 feliz y contenta, y si se pactara el acuerdo entraría al reality definitivamente".

A pesar de que la incorporación de la ganadora de Granjeras (2005) era una de la principales armas de los productores de 1910 para aumentar el interés en el espacio que compite con una exitosa temporada de Pelotón, en TVN-, fuentes de la señal católica explicaron a La Tercera que la prioridad es poner en pantalla un show que sea de carácter familiar y que no atente contra los principios de Canal 13.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.