Angélica Sepúlveda: "Voy a defender mis derechos porque me han pasado a llevar"

La chica reality habla de su marginación de 1910. Paralelamente, Edmundo Varas será desvinculado de la estación católica.




Desconcertada se declara Angélica Sepúlveda tras la noticia de que Canal 13 había decidido dejarla fuera de su reality 1910, un día antes de que debía entrar a la casona-estudio.

La ex concursante de 1810 cuenta que ayer pasadas las 22 horas recién le informaron desde la estación católica que no estaría en el programa. "Las razones no las puedo decir porque nadie me las dijo. No puedo creer que dos meses me hayan perseguido y ahora tienen la desfachatez de llamarme y decirme que no estoy y no hubo más contestación", dice Sepúlveda y agrega que le aseguraron que hoy la llamarían para darle más detalles, pero que eso todavía no sucede.

"Lo encuentro una falta de respeto, sobre todo de la organización del canal. Me da pena haber confiado y dejado pasar otras oportunidades que de verdad quería tomar", dice y agrega: "Voy a defender mis derechos porque me han pasado a llevar y me han faltado el respeto".

Sepúlveda afirma que no sabe las razones de la medida de Canal 13, porque nadie se las ha dicho pero que si trata de las fotos vestida de Virgen que se tomó para Ricardo Oyarzún como ofialmente lo informó UC-TV, considera que es un error. "Si es por las fotos están en un error absoluto. En Chile hay libertad de expresión, estamos en un estado de derecho y ya no somos un país censurador. A mí nadie me preguntó el momento o el contexto en el que se sacaron las fotos y si yo había autorizado que se publicaran", apunta aclarando que ella es muy católica y creyente.

Y sigue: "Quizás están buscando excusas. Estoy empezando a especular muchas cosas. Tal vez pensaron que me pagaron mucha plata, no sé. Pero yo estoy tranquila con lo que he hecho".

Sobre qué medidas tomará dice que sólo tiene claro que esta noche viajará a Santiago. "Tengo mi cabeza caliente, mucha rabia y lamentablemente así no puedo pensar", afirma y apunta que de todas maneras "la TV no es mi vida. Si no hay nada más en televisión que me acomoda, a mí no me interesa. Tengo muchas más cosas en mi vida.

Pero Angélica Sepúlveda no es la única que se ha encontrado con problemas con Canal 13. Ayer, la estación también evaluó el caso de Edmundo Varas, que fue expulsado de 1910 tras una pelea con Alvaro Ballero y decidieron desvincularlo definitivamente de la red.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.