Angelo Henríquez asume su bajo rendimiento ante Egipto: "No aproveché mis oportunidades"
El delantero de la Sub 20 chilena salió molestó tras su cambio en el 2-1 ante los africanos. "La calentura fue conmigo", le dijo a Mario Salas.
por Ramiro Fuenzalida, enviado especial a Antalya
No fue el debut oficial que Angelo Henríquez esperaba. A los 58 minutos el ariete de Manchester United fue sustituido por Christian Bravo. "Siento que no aproveché mis oportunidades. No quiero poner excusas, porque si bien no estaba al ciento por ciento, me sentía bien para jugar, pero no anduve como esperaba", comenzó diciendo Henríquez, quien tosía permanentemente, evidenciando el cuadro febril que sufrió en las horas previas.
"Me afectó el tema de mi salud, pero no quiero echarle la culpa a nada. No aproveché un par de oportunidades y me voy triste por eso. Siento que tengo mucho que aprender de mis compañeros, que son un gran grupo y que está para grandes cosas. Uno siempre espera dar más, y esta vez no anduve", dijo el ex azul, quien al ser sustituido pateó una botella mostrando su molestia.
"Angelo salió ofuscado y voy hablar el tema con él", había dicho minutos antes Salas, cuando el ex "U" lo esperaba en el camarín. "Hablé con el 'profe' (Salas) por lo que pasó en el cambio, pero la calentura fue conmigo, por las ocasiones que perdí", aseveró.
Sobre Inglaterra, Henríquez adelantó que "será un rival muy duro. Me voy feliz por el grupo, porque era importante comenzar ganando. Egipto nos complicó, pero el equipo mostró jerarquía y se sobrepuso. Este triunfo nos da aún más motivación para enfrentar a Inglaterra. Para mí será un partido especial, por actuar allá, pero nada más que eso".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.