Antonio Banderas y su interpretación del Gato con Botas: "Ha sido surrealista"

El actor español se refirió al rol que lo devolverá a las películas animadas en noviembre, cuando se estrene la película basada en su personaje.




Antonio Banderas sorprendió cuando dio vida por primera vez al Gato con Botas en la segunda parte de la franquicia de Shrek. Y ahora, el actor retomará lo que, según él, fue una experiencia "surrealista", cuando el 4 de noviembre se estrene la película dedicada al personaje.

"Ha sido un enorme placer dar vida a este personaje", enfatiza el actor, en una conferencia de prensa. Agrega además, que en esta ocasión el Gato no estará solo, sino que tendrá la compañía de su novia Kitty, interpretada por Salma Hayek. Según Banderas, trabajar con la actriz mexicana "ha sido una gran experiencia".

En la producción de la cinta de DreamWorks, se cuenta con Guillermo del Toro, quien señaló que trabajar con la historia animada fue "muy excitante" para él. "Las películas de animación tienen ahora un poder muy fuerte", dijo el mexicano, y agregó que "yo soy excesivamente controlador. Creo que he evolucionado como contador de historias y como cineasta, y ahora es muy excitante estar en un lugar como DreamWorks".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.